¿Sabes que con la lotería pierde dinero e incluso te puedes arruinar?
¿Te has dado cuenta de que los millonarios nunca han llegado a donde están jugando a la lotería? Jugar a la lotería es una garantía de perder tu dinero rápidamente. Y la mayor parte de las veces es un “impuesto” a las personas que menos se lo pueden permitir.
Cuanto MENOS dinero tenemos, MEJOR debemos gestionar nuestro dinero.
Tienes muchas más probabilidades de que te sucedan cosas más extrañas, que que te toque la lotería. Así que vamos a dejar de tirar el dinero por el retrete y a invertirlo en lo que realmente tengas más probabilidad de ganar.
Todos los días hablo con mis padres por teléfono.
En esas llamadas siempre sale el mismo tema. Cuando nos vamos a volver a ver. Están deseando achuchar a sus nietos (No se si a mi también… ¡me ven ya muy mayor!)
Pero ayer ese no era tanto el tema. Querían ir a comprar lotería. Mi madre es súper optimista. Siempre piensa que le va a tocar. Toda la vida jugando y, por supuesto que nunca le ha tocado.
¿Sabes cual es la probabilidad de que te toque alguna de las loterías que tenemos en nuestro país?
Te lo voy a contar y ¡abre muy bien los ojos! Es un puro cálculo matemático …
Para que te toque la Primitiva o la Bono loto tienes 1 probabilidad entre 13.983.816
El Gordo de la Primitiva es de 1 entre 31.625.100
Ni te cuento el Euromillón, que hay muchos más millones de personas jugando en toda Europa … 1 entre 76.275.360
La Lotería Nacional de los jueves es de 1 entre 600.000. Pero toca mucha menos cantidad. No te da para dejar de trabajar …
Y en la que más probabilidad tienes de que te toque algo, no el Gordo, es la de Navidad, de 1 entre 85.000. Es la que está más repartida. Pero esta sí que realmente son premios pequeños.
¿Te has dado cuenta? Mi madre aún no. Ella sigue pensando que le va a tocar … No se da cuenta que con la lotería pierde dinero e incluso te puedes arruinar.
Tienes muchas más probabilidades de que te sucedan cosas más extrañas, que que te toque la lotería. Así que vamos a dejar de tirar el dinero por el retrete y a invertirlo en lo que realmente tengas más probabilidad de ganar.
Por ejemplo, es un 97% más fácil que te alcance un rayo en algún momento de tu vida viviendo hasta los 80 años.
Es más fácil que te caiga un meteorito en la cabeza a lo largo de tu vida con 1 posibilidad entre 700.000 según los cálculos de Alan Harris. Que debe ser un matemático bastante importante …
¿Te suena ridículo? ¡Claro! ¡Es que es ridículo! Igual que pensar que te va a tocar. Te aseguro que con la lotería se pierde dinero y te puedes arruinar.
Y no me lo invento. ¡Lo he mirado en varias fuentes!
Hace años que no juego a la lotería. Me fío más de mi propio esfuerzo y de mi disciplina todos los meses en ahorrar e invertir que en el azar.
¡Esa es TU LOTERÍA!
El ahorrar todos los meses, guardarlo e invertirlo bien, y ver cómo va creciendo y multiplicándose es cómo se realmente se gana.
Ahí nunca pierdes si lo haces a largo plazo, sin especular, sin asustarse. Confiando en el poder del interés compuesto y del tiempo.
Así que si eres de esas personas que piensa que si le toca la lotería todos sus problemas se van a acabar, mejor piénsalo dos veces.
La Calma Financiera no llega cuando te toca la lotería. El 80% de los millonarios por la lotería dilapidan su fortuna en menos de una década. No les queda nada y muchos de ellos se endeudan, incluso algunos se suicidan.
La verdadera lotería te toca cuando realmente aprendes a gestionar bien tu dinero.
Si estás harto de la situación en la que están tus finanzas personales, déjate de loterías. Enfócate en trabajar, seguir un presupuesto, ahorrar cada mes porque esto FUNCIONA SIEMPRE.
Y si quieres saber cómo conseguir todo esto y aprender a hacerlo para siempre, que no tengas que estar siempre soñando con que te toque la lotería, que no va a suceder, RESERVA TU LLAMADA GRATUITA CONMIGO.
Sólo tienes que pinchar en este enlace aquí abajo y verás los PASOS EXACTOS que debes dar para terminar de pagar tus deudas si las tienes, cuanto antes, ahorrar de manera estable TODOS LOS MESES sin excepción, y construir el mejor futuro para ti y tu familia.
>> Quiero reservar mi sesión gratuita con Silvia <<
¡Olvídate de la lotería!